¿Qué es el Giclée Print?

Giclée es un término utilizado para describir la técnica de impresión que realiza copias de altísima calidad. Las impresoras profesionales que imprimen con esta técnica son capaces de pulverizar con absoluta precisión más de 5 millones de microscópicas gotas de tinta por segundo, logrando copias tanto fotográficas como artísticas con una increíble cantidad de detalles.

El proceso Giclée es sinónimo de alta gama en impresión y posibilita que imágenes digitales o escaneadas en alta resolución se impriman sobre diferentes soportes. Las impresiones Giclée se han convertido en el estándar de la industria de impresión y la reproducción del arte, también para Fotografía, Artes Visuales, Grabado Digital, Ilustración y Reproducción de Obras.

Sobre la tienda y sus productos

La Tienda Online cuenta con diversos productos, entre los cuales destacan obra original y reproducciones hechas/supervisadas por mi para asegurar la máxima calidad de la obra, esto sería la elección de papeles libres de ácido y 100% algodón, impresos en giclée print que aseguran una calidad óptima de imagen y tintas duraderas.

Los productos que encontrarás en la Tienda Online son:

Pinturas al óleo
Grabados intervenidos y serigrafías
Giclée Prints
Collages digitales

Además estamos trabajando para que pronto puedas adquirir:

Productos digitales (que podrás descargar)
Merchandising
Encargos (de obras que quieras customizar o encargar)
Discos

Formas de pago

Esta página web funciona con Flow: puedes pagar con WebPay, por lo tanto puedes usar tus tarjetas de débito y crédito y hasta pagar en cuotas.

Si nos visitas desde el extranjero, puedes acceder a PayPal para una compra segura desde cualquier país del mundo.

No se aceptan cancelaciones.

Si necesitas ayuda con tu producto o si no es lo que esperabas, escríbeme a victor.mahana@gmail.com

Políticas de privacidad

Las relaciones humanas de todo tipo, se basan en la confianza.

Los datos personales que ingreses en este sitio web como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono están seguros y no son ni serán compartidos con ningún tercero.

En este sitio web no tengo acceso a la información bancaria que ingresas al pagar los productos (de cualquier tipo) que compras vía Flow-Webpay o Pay-Pal, pues quedan almacenados dentro de dichas plataformas. Ningún dato financiero de los usuarios es visible para gmackinnon.com y por lo tanto no es posible captarlos desde este sitio.

Cuento con alta protección anti hackeos para garantizar que tanto mi información como la tuya estén seguras.

Si estás inscrito en el Newsletter, tu dirección de correo electrónico también está segura y no será compartida con otros. Además, si eliminas la suscripción tus datos desaparecerán de mi lista.

Si tienes más dudas con respecto a este tema, puedes escribirme a victor.mahana@gmail.com