Mentorías Para Artistas

Esta es una mentoría creativa, una guía en el desarrollo de tu obra. Conoceremos el ABC del trabajo artístico profesional y te daré las herramientas necesarias para que lleves tu arte al siguiente nivel. Eso que no te cuentan en la universidad ni en las escuelas de arte.

A través de mentorías grupales y personalizadas desarrollaremos tu trabajo, conoceremos todas las áreas del proceso creativo, estudiaremos estrategias de posicionamiento, experiencias de ventas, clientes y marketing.
Indagaremos en la creatividad, la obra, el positivismo, la disciplina, organización de los tiempos para así vivir del arte a través de la independencia personal y económica.

Investigaremos los circuitos artísticos, cómo se mueve y difunde la obra: Web, dossier, redes sociales y marketing.
Conoceremos los agentes de la cadena de trabajo y las redes necesarias para desarrollarlo profesionalmente.
Veremos los paradigmas existentes e intentaremos crear uno propio que se ajuste a la medida donde el foco será tu quehacer artístico y el desarrollo de la obra para que avances en la dirección correcta a paso firme.


Pensado para: Artistas, Egresados de Arte, Pintores, Diseñadores, Arquitectos, Ilustradores, o cualquier persona que esté desarrollando un proceso creativo.

Busca solucionar: Desconocimiento de la carrera artística, bloqueo creativo, desmotivación, miedo al fracaso, falta de herramientas y estrategias para desarrollar una obra.


DESCRIPCIÓN: 1 sesión grupal en mi taller de 2.5 hrs. a la semana + Mentoría de 30 minutos semanales por alumno vía videollamada + consultas whatsapp.
Valor: 320.000. Cupos: 5. Reservas: 60.000.
Horario: Lunes de 17:30 a 20:00 hrs.
Comienzo: Lunes 14 de Octubre
Duración 2 meses.

Para postular enviar un correo a victor.mahana@gmail.com con un breve texto de intenciones + 5 fotos de trabajos.


Temas

1) Proceso Creativo

2) Disciplina

3) Marketing

4) Paradigmas

5) Contextos

6) Cadena de Valor